martes, abril 16, 2024
39.5 C
San Carlos

Gobernador Alberto Galíndez invitó al Embajador de México y “El Mago del Maíz” a reunirse con productores Cojedeños

El gobernador Alberto Galíndez dijo que vienen buenas noticias para el estado Cojedes, tras reunión en la Embajada de México con el Sr embajador, Leopoldo de Gyves junto al ciudadano Ernesto Cruz, conocido como el mago del maíz y el alcalde del municipio San Carlos Alexander Mireles.

Galíndez explicó que el señor Cruz es un exitoso productor mexicano cuya experiencia puede ser compartida con los productores cojedeños, ya que Cojedes es una entidad maicera con un enorme potencial para desarrollar con mucho más fuerza esta actividad.

«Cruz viene llegando de China, se encuentra en Venezuela por invitación del Gobierno Nacional y hemos aprovechado para invitarlo a Cojedes junto al Embajador mexicano para que conozcan la región y se reúnan con productores cojedeños, visiten algunos predios en producción y que producto de este intercambio podamos demostrar que sí es posible mejorar la producción y productividad del maíz en Cojedes y Venezuela», exclamó el mandatario regional.

Por su parte, el alcalde Alexander Mireles ratificó a la vez la invitación a las distinguidas personalidades.»Cojedes será un estado modelo de progreso y producción. Las reuniones en la ciudad capital nos conduce a lograr el apoyo para nuestro crecimiento apoyado por sectores económicos, gubernamentales y representantes internacionales», expresó. 

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias