martes, abril 23, 2024
35.2 C
San Carlos

Adriana Marín Rosales expone “Direcciones 2022″ como Artista Joven del Mes en el MEDI

Adriana Marín Rosales fue elegida como Artista Joven del mes de octubre, por el Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez (MEDI) de la Fundación Museos Nacionales (FMN), por su obra denominada “Direcciones 2022”.  

La joven artista expondrá su obra a partir de este sábado 08 de octubre a las dos de la tarde en los espacios del MEDI. Muestra que incluye tres cuadros de acrílico, texturas diversas, hojillas de oro y collage, en el que se traducen las vivencias e impulsos de Marín Rosales y revelan su personalidad e ímpetu.

Son «tres obras que expresan la mirada conjunta de su ser, inmersa y rodeada a su vez, entre tonalidades del azul turquesa, color significativo entre la serenidad y júbilo que la caracteriza».

Las obras iban descritas como un retrato pictórico y fotográfico con una visión crítica de las representaciones estereotipadas que abundan en las redes sociales.

El «Artista del Mes» es un programa de la Fundación Museos Nacionales (FMN) para dar a conocer los nuevos valores del arte venezolano.

VTV/BH/CP

Fuente: AVN

Ultimas Noticias