viernes, mayo 24, 2024
30.3 C
San Carlos

Cápsulas de vitamina E gran aliado para cuidar la piel

Salud-. Las cápsulas de vitamina E son un suplemento que actúa como antioxidante, protegiendo las células frente al estrés oxidativo que provocan los radicales libres.

Esta se puede ingerir para lograr los beneficios desde dentro hacia afuera, pero también se puede utilizar a través de cosméticos o con algunas preparaciones que permitan cuidar la piel.

Y es que para nadie es un secreto todos los beneficios que tiene esta vitamina en el cuidado cutáneo, como, por ejemplo, ayuda a prevenir enfermedades dermatológicas, favorece la cicatrización y previene el envejecimiento prematuro.

¿Qué hace la vitamina E en la piel?

Aunque mucho se habla acerca del uso de la vitamina E, no siempre está claro cuál es la función, y esta no es otra que complementar el proceso de renovación celular de la piel para mejorar visiblemente el tono y la textura de la piel.

Incluso, expertos señalan que también ayuda a reducir al mismo tiempo el aspecto de la piel opaca y las manchas oscuras causadas por el sol, el embarazo, etc.

Uso de las cápsulas

Lo más básico es tomar el contenido de la cápsula y aplicarlo sobre la piel del rostro, con énfasis en las zonas de las manchas que deseas aclarar.

Luego, darse un masaje para que se absorba lo más posible y dejar que actúe durante toda la noche; a la mañana siguiente, se debe lavar la cara como de costumbre.

También se puede aplicar el contenido de la cápsula en el contorno de los ojos, el cuello, la comisura de los labios, y la frente, para hidratar y proteger estas áreas tan delicadas y expuestas.

Además, puede contribuir a la prevención de arrugas y líneas de expresión. Para mejores resultados se recomienda aplicarlo cada noche con un delicado masaje.

Finalmente, se puede utilizar como bálsamo labial porque ayuda a mantener esta piel hidratada y protegida. Su aplicación disminuye problemas como la sequedad y el deterioro prematuros de esta piel tan delicada.

(800 Noticias)

Ultimas Noticias