martes, abril 16, 2024
39.5 C
San Carlos

Venezuela envía condolencias a Tailandia tras tiroteo en guardería infantil

A través de un comunicado, el pueblo y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela envió las condolencias al Reino de Tailandia tras lamentable hecho ocurrido en una guardería infantil, ubicada en la provincia de Nongbua Lamphu, donde resultaron fallecidos 32 personas, entre ellas 23 niños de dos y tres años, ante ataque de ex funcionario policial.

La información la dio a conocer mediante su portal web del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

La nación Bolivariana transmite su solidaridad a los familiares de las víctimas, así como eleva sus oraciones por la pronta recuperación de los numerosos heridos, al mismo tiempo alienta las labores que las autoridades tailandesas han comenzado a investigar tras el repudiable hecho de violencia.

A continuación, el Comunicado Oficial:

Venezuela envía condolencias a Tailandia tras tiroteo en guardería infantil que dejó 32 fallecidos

El Pueblo y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresan sus más sentidas palabras de condolencias al Pueblo y Gobierno del Reino de Tailandia por el lamentable hecho acaecido en una guardería infantil ubicada en la provincia de Nongbua Lamphu, al noreste de esa nación hermana, donde al menos 32 personas resultaron muertas, entre ellas 23 niños de entre dos y tres años, por el ataque de un ex funcionario policial, quien posteriormente se suicidó después de acabar también con la vida de su esposa e hijo.

La República Bolivariana de Venezuela transmite su solidaridad a los familiares de las víctimas, y eleva sus oraciones por la pronta recuperación de los numerosos heridos. Asimismo, alienta las labores que las autoridades tailandesas han iniciado a fin de investigar los hechos que condujeron a este repudiable hecho de violencia, que tuvo como principal objetivo a niños inocentes.

Caracas, 6 de octubre de 2022

VTV/WIL/EMPG

Ultimas Noticias