martes, abril 16, 2024
39.5 C
San Carlos

Capturados en Antímano presuntos traficantes de narcóticos

Sucesos.- Funcionarios de la policía científica capturaron tres sujetos por presunta venta ilicita de drogas en Caracas. Los sujetos fueron identficiados como Miguel Enrique Avila Quijano, de 23 años de edad; Joan Alberto Ávila Quijano, 26 años y Sandro José Quijano, de 22 años; todos familiares.

La captua fue realizada por duncionarios de División de Investigaciones Contra Drogas, quienes ubicaron a los sospechosos en el el sector Los Abastos, parroquia Antimano, municipio Libertador.

Al respecto, informó el comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, que fueron requisados 0 envoltorios de presunto Crack, 42 envoltorios de presunta marihuana, 10 envoltorios de una sustancia pulverulenta de color blanco.

Los agentes indicaron que, aparentemente, los jóvenes pertenecen a una red de tráfico de estupefacientes de menor cuantía.

Durante el procedimiento incautaron un Keeway Horse II, placa AA6M12H, tres celulares, dinero en efectivo (bolívares y divisas estadounidenses), un carrete de algodón, 39 bolsas plásticas y un morral.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 118° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en materia de Drogas.

Ultimas Noticias