martes, abril 23, 2024
33.8 C
San Carlos

Esposa de Jonathan Molly reveló cuantos meses tiene de embarazo (+Video)

Espectáculos.- Jonathan Molly y su pareja, la venezolana Andrea Villarroel, confirmaron que están en la dulce espera de su segundo hijo, a través de un video publicado en las redes sociales de la influencer este jueves 6 de octubre.

Tras darse a conocer esta noticia, ambos recibieron felicitaciones de amigos y seguidores, quienes les desearon suerte en esta nueva etapa.

Recientemente, a través de una sesión de preguntas y respuestas publicado en sus historias, Andrea dio a conocer a cuánto tiempo tiene de embarazo.

«Tengo tres meses, ósea tengo 12 semanas» contestó Andrea.

Entre otros detalles, la caraqueña mencionó que aun desconoce el sexo del bebé, pues considera que es «malísima» para adivinar eso.

A su vez, confesó que ha experimentado varios síntomas desagradables durante este tiempo, sin embargo, aún está emocionada por recibir a próximo hijo.

Cabe recordar que, el pasado octubre del 2021, la pareja sufrió la pérdida de un bebé, el cual se encontraban esperando.

«Estuve embarazada. Ahora solo miro al cielo y llorando sonrío porque ahora vivirás para siempre en mi corazón, pequeño angelito. Gracias por sus mensajes y por tanto cariño hacia mi familia. Duele, duele, mucho, pero también contarlo me ayudará a sanar poco a poco esta herida que no la cura ninguna medicina ni tampoco ninguna cirugía. Te amaré», escribió la esposa de Moly en su Instagram.

Ultimas Noticias