viernes, abril 19, 2024
24.1 C
San Carlos

«La casa de los Gómez» llega a las carteleras teatrales de Caracas

CARACAS.- El escritor y actor, Alfredo Sánchez Rodríguez, informó que a finales de octubre llegará a las carteleras teatrales la obra «La casa de los Gómez«, una historia de la vida del expresidente, Juan Vicente Gómez.

«Todo esto es parte de un interés, porque la historia de nuestro país se conozca de una manera más accesible», aseguró.

El director de la obra resaltó que la historia intentará dar a conocer cómo fue la muerte de Gómez porque » hasta ahora todavía nadie lo sabe».

Durante una entrevista con Esteninf Olivarez y Luis Miguel Ñúnez para Unión Radio, comentó que la obra cuenta con unos narradores que contextualizan los hechos y «los hacen más interesantes».

Rolando Padilla, Tania Sarabia, María Alejandra Salazar, Alicia Plaza, Mario Sudano, Aymara Lorenzo, Federico Moleiro, María Elena González forman parte del elenco.

La ambientación de la pieza teatral lleva un estilo minimalista que traslada la historia a la casa de los Gómez, en Las Delicias, Maracay estado Aragua, y la otra en su vivienda en Caracas.

Sánchez resaltó el apoyo de medios de comunicación como Unión Radio, así como de la alcaldía de Chacao y el Centro Cultural Chacao.

La obra se presentará al público en el Centro Cultural Chacao, el próximo 27, 28, 29 y 30 de octubre, en cuatro únicas funciones, «jueves y viernes va a ser a las 6 de la tarde y el sábado y domingo a las 5 de la tarde».

Unión Radio

Ultimas Noticias