martes, abril 16, 2024
39.5 C
San Carlos

Diseño y moda…Disciplina con vocación 

  “Empecé desde muy pequeña, gracias a mi mamá Nervis  Moreno, ella nos inculcó todo lo que es una buena costura, como cortar, como diseñar, como mejorar un prenda de vestir, nos ha dejado  todos su legado, siendo muy bien reconocido ya que hasta la bisnieta de 13 años cose muy bien”. Con sentimiento profundo  y una sonrisa dibujada en su rostro, inició su conversación Wendy Artunduaga, costurera y diseñadora con más de 20 años de experiencia en el ramo. 

    En la sección Conociendo y Valorando lo nuestro del programa MayClass, que se transmite a través de Class 98.7 fm,  Artunduaga expresó que  la perseverancia, la constancia, el estar  ahí para los clientes es la clave del éxito para cualquier cosa que quieran emprender.

Wendy, confecciona, diseña, cose todo tipo de prendas de vestir destacándose  en la ropa deportiva y uniformes institucionales que son los más solicitados por los clientes, en la ciudad de San Carlos estado Cojedes.

   Recomendó a las personas que tienen un sueño y en especial con la costura que se motiven, que empiecen, que den el primer paso lo demás viene por añadidura. “Lo primero que debe aprender una persona que le guste la costura es manejar una máquina es lo principal, enhebrarla bien, conocerla, porque es tu herramienta”, terminó declarando Artunduaga.

Ultimas Noticias