viernes, marzo 29, 2024
30.2 C
San Carlos

Dolor en Aragua: Asciende a 22 la cifra de muertos y van 52 desaparecidos por lluvias en Tejerías, informa Delcy Rodríguez

Hasta el momento 22 personas han fallecido y 52 están desaparecidas, según las cifras reportadas por el Gobierno nacional; ello a causa del deslave ocurrido en Las Tejerías, estado Aragua, este sábado 8 de octubre.

La información la dio a conocer la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, quien visitó la zona afectada la tarde de este domingo.

“Se desbordaron cinco quebradas y estamos viendo afectaciones muy importantes. Pérdidas humanas. Hasta el momento tenemos encontradas 22 personas fallecidas y hay 52 personas desaparecidas“, informó.

#EnVideo?| Vicepdta. Ejecutiva, @delcyrodriguezv dio detalles del deslave ocurrido en Las Tejerías, donde se desbordaron 5 quebradas, causando afectaciones y pérdidas humanas. Resaltó que continúa activo el Sistema de Prevención y Gestión de Riesgo.#MaríaLionzaLibre pic.twitter.com/fkierfcEGo— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) October 9, 2022

Lea también: Sube a 15 la cifra de fallecidos por torrenciales lluvias en Venezuela desde finales de septiembre

Rodríguez anunció que Las Tejerías será declarada “zona de tragedia” y que se decretan tres días de duelo nacional por las víctimas del deslave.

Ultimas Noticias