viernes, abril 19, 2024
24.1 C
San Carlos

Habilitan centros de acopio para ayudar a las familias afectadas en Las Tejerías

El sacerdote de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en Las Tejerías, estado Aragua, José David Ortega, informó que los espacios del templo servirán como centros de acopio para las personas que lastimosamente perdieron sus hogares por el desborde de la quebrada Los Patos.

Asimismo, los organismos de seguridad ciudadana, xz de la Autopista habilitó un centro de acopio para la recolección de insumos para las personas damnificadas por el deslave en Las Tejerías, estado Aragua 

Unos de los puntos de acopio en la ciudad de Caracas, es en la sede del grupo de paramédicos en el Distribuidor Altamira.

El presidente de los Leones del Caracas, Juan Carlos Escobar, informó que «El estadio Universitario será un centro de acopio para ayudar a los afectados por las lluvias. Las personas que colaboren tendrán acceso a las prácticas del equipo que se realizan desde las 9:00 a. m».

“Necesitamos agua potable, alimentos no perecederos, enlatados, ropa, zapatos de niño y adultos, colchonetas, sábanas, paños”, detallaron en la convocatoria.

Ultimas Noticias