miércoles, abril 24, 2024
34.7 C
San Carlos

Más de 400 bachilleres cursarán estudios universitarios en la Unellez Cojedes

Bachilleres del estado Cojedes y de regiones vecinas validaron sus documentos para ingresar a la plantilla estudiantil de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) en Cojedes.

El proceso de validación se extendió por varios días, tiempo en el cual el equipo de la  Coordinación de Enlace de Admisión, Registro, Seguimiento y Egreso Estudiantil (Cearsee) del  Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) Cojedes, revisó la documentación con detenimiento para garantizar el óptimo ingreso a la educación universitaria.

Más de 400 aspirantes de las carreras de Arquitectura, Ingeniería en Minas, Licenciatura en Botánica Tropical, en Estadísticas para la Salud, en Orientación y en Turismo Agroecológico, acudieron de forma masiva a la sede de San Carlos.

Mientras que a la Extensión Universitaria Anzoátegui se trasladó parte del equipo de la dirección de Admisión, Registro, Seguimiento y Egreso (ARSE) para validar documentos de la Licenciatura en Orientación.

Los aspirantes de estudios avanzados hicieron lo propio en las maestrías de Educación Ambiental, Administración mención Gerencia General, en Ingeniería Ambiental, en Ingeniería Agroindustrial, y los doctorados en Ambiente y Desarrollo y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias