martes, abril 16, 2024
25.7 C
San Carlos

Saatri culminó exitosamente semana de reuniones con comerciantes

Durante esta semana, el Servicio Autónomo de Administración Tributaria (Saatri), llevó a cabo una serie de encuentros con sectores productivos del municipio Tinaquillo con la finalidad de establecer mejor comunicación y fortalecer relaciones con los contribuyentes.

Alirio Martínez, director del Saatri, declaró “Estas reuniones se realizan como parte de nuestro compromiso con Tinaquillo, dado que los comerciantes cumplen un papel fundamental en lo que respecta al pago de impuestos (…) Es importante resaltar, que en las gestiones anteriores no efectuaban este tipo de asambleas donde todos son bienvenidos a participar, opinar, proponer e informarse”.

Sectores comerciales con actividades económicas en ferreterías, repuestos, lubricantes, carnicerías, ropa, calzado, licorerías y panaderías asistieron y cumplieron con el cronograma pautado. En cada reunión, auditores del organismo recaudador dieron la explicación e instruyeron en referencia a la información tributaria.

Para la próxima semana, están convocados comerciantes de tascas, restaurantes, apuestas, telecomunicaciones, peluquerías. Igualmente, Martínez confirmó que las reuniones se desarrollarán en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal.

Crédito: Edmundo Rodríguez

Ultimas Noticias