jueves, marzo 28, 2024
24.2 C
San Carlos

Alcalde Alexander Mireles: Hemos recibido más de 14 auditorías que evidencian el manejo limpio del pago de contribuyentes»

El alcalde Alexander Mireles informó que en la Alcaldía de San Carlos ha recibido más de 14 auditorías, que evidencian el manejo pulcro del dinero percibido de los contribuyentes en impuestos y servicios públicos.

«Hay una campaña de los malos que no hicieron nada por San Carlos teniendo todos los poderes, el dinero para hacerlo y ahora se dedican al saboteo. No lo van a lograr», expresó.

Mireles agradeció el pago efectivo de los ciudadanos al servicio de recolección de desechos sólidos y el apoyo de más del 97% al mejoramiento del mismo.

Destacó que si hay algún reclamo por cualquier eventualidad del servicio de recolección de desechos sólidos o cualquier otra situación el Concejo Municipal y todos los funcionarios lo escucharán para resolver.

Por otra parte, el burgomaestre dijo que no llegó a la Alcaldia de San Carlos hacerse millonario porque ya es millonario en salud, amigos, buena familia y seres queridos. «Vine a servir, no a ser servido, y lo estoy demostrando con buenas acciones para el beneficio de todos, sin exclusión», expresó.

De igual manera acotó que las direcciones y unidades del ayuntamiento han triplicado la atención social, cultural, deportiva y servicios públicos, en tan solo casi 11 meses de gobierno, en comparación a las anteriores gestiones.

Además se solidarizó con los sectores afectados por las lluvias registradas en Cojedes, entre el miércoles #5Oct y jueves #6Oct.

Agradeció al Consejo Federal de Gobierno por el envío de los recursos para limpiar el 90% de los canales en el municipio capital.

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias