sábado, noviembre 26, 2022
21.9 C
San Carlos

Centros de acopio para colaborar con Las Tejerías

CARACAS.- Se habilitaron más de 15 centros de acopio en Caracas para la atención de los afectados en Las Tejerías, uno de ellos está en Altamira en la sede de paramédicos Ángeles de la Autopista, otro es el estadio de Los Leones del Caracas en la Ciudad Universitaria.En el interior del país, las sedes son: Estadio José Pérez Colmenares y Centro Comercial La Capilla, piso 1, en Maracay, Colegio Nacional de Periodistas, en LosTeques, estado Miranda y en la sede de la Alcaldía José Ángel Lamas, en Aragua.

La iglesia católica informó que a través de Cáritas Venezuela estarán recibiendo en cualquiera de las sedes parroquiales cualquier donativo.

La ONG también puso a su disposición el camión de la solidaridad para trasladar desde la ciudad capitalina los insumos recaudados al estado Aragua.

La compañía Metro de Caracas, activó centros de acopio en las estaciones Propatria, Palo Verde, Las Adjuntas, Plaza Venezuela, La Paz y La Hoyada de 9 am a 2 pm a fin de ayudar a los afectados.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque informó sobre los tres puntos de recolección en la jurisdicción, los cuales son: Plaza Altamira sur, Plaza Los Palos Grandes y Residencias Sans Souci en Chacaíto.

Por su parte, el burgomaestre de El Hatillo, Elías Sayegh, se sumó a la iniciativa e informó que todas las personas que deseen colaborar pueden acercarse a la sede de la alcaldía.

La Asamblea Nacional (AN), también puso a su disposición la sede administrativa para recoger alimentos no perecederos para los afectados.

Autoridades del municipio Sucre en solidaridad y apoyo con el pueblo de Las Tejerías, instaló un Centro de Acopio en el CC Milenium, en Los Dos Caminos. Nuestro equipo está activo para recibir sus donaciones.

El Alcalde de dicha jurisdicción, Jose Vicente Rangel agradece con el apoyo máximo con los afectados.

En la Universidad Santa María, el edificio administrativo opera como centro de acopio los días lunes, martes y miércoles de 11:00am a 1:30pm y de 3:00pm a 4:30pm; y el jueves únicamente de 11:00am a 1:30pm.

Asimismo, la tolda política de Acción Democrática (AD), aseguró mediante un comunicado que todas sus casas de partido a nivel nacional serán centro de acopio.

Lo propio hicieron las toldas de Voluntad Popular, Copei, Primero Justicia, Vente Venezuela.

Ultimas Noticias