viernes, marzo 29, 2024
25.6 C
San Carlos

Empresas telefónicas anunciaron su apoyo a los afectados por el deslave en Las Tejerías

Caracas.- Las empresas telefónicas Movistar y Digitel anunciaron este lunes que, en apoyo a los afectados por el deslave en Las Tejerías, han habilitado mensajes de textos gratuitos a sus usuarios.

“Para apoyar las comunicaciones de la población ante la situación generada por las fuertes lluvias, habilitamos SMS gratis en todo el país por los próximos 3 días. Técnicamente, los SMS constituyen una forma de comunicación efectiva con menor impacto sobre la estabilidad de red, además garantizan la conectividad de un mayor número de clientes Movistar, en todas las tecnologías de telefonía móvil”, anunció Movistar.

De igual forma, la empresa Digitel indicó que estará otorgando “cupos gratuitos de servicios de voz y mensajería de texto durante tres días. Los usuarios 412 de esa localidad podrán realizar llamadas y enviar SMS sin costo, lo que facilitará las labores de búsqueda y el acercamiento de familiares que actualmente se encuentran afectados. Seguimos sumando esfuerzos para contribuir con la población de Las Tejerías”.

Ultimas Noticias