viernes, abril 19, 2024
32.2 C
San Carlos

Monitorean caudales del río Portuguesa y Caño Igues en el municipio Girardot

En el Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana No. 32 Cojedes, ubicado en San Carlos, se efectuó reunión estratégica con los Comandantes de los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), Directores de los Servicios Públicos, Frente Preventivo y sector Salud, Bomberos y Protección Civil, que en perfecta unión cívico, militar y policial incrementan su apresto operacional en apoyo del pueblo.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los OSC se mantienen en alerta y ejecución del Plan de Lluvias 2022, dando seguimiento permanente mediante patrullajes de monitoreo para evaluar posibles casos de afectaciones en los sectores de riesgo en la entidad, con el objetivo de brindar respuesta eficaz a las necesidades del pueblo cojedeño.

El G/D Miguel Oscar Cuadros, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 34 Cojedes informó que no se han presentado afectaciones por las últimas lluvias en el estado, sin embargo permanecen atentos a los cauces, en especial del río Portuguesa y el Caño Igues, en el municipio Girardot, ya que están creciendo como consecuencia de las precipitaciones caídas en otras regiones.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias