sábado, abril 20, 2024
25.3 C
San Carlos

Plan de Atención en Materia de Seguridad Social realizará el IVSS en Tinaquillo

En la semana aniversario del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) con la participación de brigadistas del Movimiento Somos Venezuela además de funcionarios del Frente Preventivo, la Oficina Administrativa de San Carlos invita a las comunidades a participar del Plan de Atención en Materia de Seguridad Social que se realizará este martes 11 de octubre, a partir de las 9:00 am en el Consultorio Popular Tipo (CPT) III Ambulatorio de Tinaquillo.

Durante la jornada administrativa se brindará asesoría técnica a las pequeñas empresas que deseen realizar la inscripción tanto de la empresa como de sus trabajadores, en el Sistema Tiuna.

Asimismo se orientará a las personas que deseen cotizar de forma independiente, quienes para inscribirse deberán presentar copia de la cédula de identidad y copia del Registro de Información Fiscal (RIF), vigentes.

También atenderán a los pensionados que requieran cambio de banco, activación de pensión, desbloqueo de Cuenta de Pensión y alguna otra asesoría que les puedan brindar, para lo cual deben presentar copia de la cédula de identidad.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales es una institución pública dedicada a la protección de la Seguridad Social de todos sus beneficiarios trabajadores; inició sus labores el 9 de octubre de 1944.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias