jueves, abril 18, 2024
27.2 C
San Carlos

Bomberos de Cojedes localizaron cadáver de una septuagenaria en Las Tejerías

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Cojedes que se trasladaron a Las Tejerías en el estado Aragua localizaron el cuerpo sin vida de una dama en la quebrada Los Patos, en la localidad aragüeña.

De manera solidaria héroes de azul de Cojedes se sumaron a las tareas de búsqueda y salvamento ante la tragedia producto del deslave ocurrido el pasado 8 de octubre cuando los ríos y quebradas de la zona se desbordaron ocasionando graves daños y afectaciones a familias de la zona.

La labor operativa consistió en la recuperación del cadáver de la ciudadana identificada como Eustoquia Pérez, de 76 años de edad, a quien encontraron en posición cubito dorsal en la orilla del cauce de la quebrada Los Patos y posteriormente efectuaron su traslado hasta el ambulatorio “Andrés Eloy Rodríguez”.

Bomberos de Cojedes continuarán sumando esfuerzos en apoyo a los hermanos Bomberos de Aragua y a los diferentes organismos de seguridad del país, para brindar ayuda a los afectados en Las Tejerías como lo ha ordenado el presidente Nicolás Maduro Moros.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias