viernes, abril 19, 2024
32.2 C
San Carlos

Diputados de la Asamblea Nacional ejecutan la interpelación al alcalde del municipio Tinaquillo, Fernando Feo por los hechos ocurridos el pasado 21 de septiembre, en la Farmacia Comunitaria ubicada en el sector Buenos Aires.

Al respecto, el parlamentario por el estado Cojedes, John Moreno informó que en el encuentro estuvieron presentes tanto su persona como los diputados: Yenni Cepeda, Marcos Mendoza, Emmanuel Delgado y Crismary Parada, integrantes todos de la Comisión Especial para investigar lo ocurrido y que afecta a lo población.

Además dijo que con este encuentro acordaron: 48 horas para que el Gobierno Municipal de Tinaquillo restituya la totalidad de los bienes que fueron sustraídos de la Farmacia Comunitaria, establecer la responsabilidad con los funcionarios actuantes y revisar la situación laboral de los trabajadores con la Alcaldía, así como rechazar categóricamente la comisión de actos nuevamente.

Finalmente indicó que instruyeron al alcalde Fernando Feo, presentar un informe ante la Comisión Especial sobre los resultados de lo acordado en la interpelación de la Comisión Especial de la AN.

Ultimas Noticias