jueves, abril 18, 2024
26.4 C
San Carlos

Tigres y Leones se unen para juegos benéficos en favor de Las Tejerías

El deslave de tierra producido en la zona de Las Tejerías, estado Aragua, provocó decenas de fallecidos, múltiples personas desaparecidas y enormes cantidades de pérdidas en términos de infraestructura que dejaron sumamente debilitada a la región debido a las incesantes lluvias. Es por ello que los Tigres de Aragua y Leones del Caracas anunciaron la organización de dos juegos amistosos de carácter benéfico para ayudar a las víctimas del suceso.

La novena aragueña mediante sus redes sociales, donde precisaron que ambos conjuntos disputarán par de compromisos amistosos entre los días viernes y sábado de la presente semana para seguir recaudando insumos que puedan ayudar a los afectados, tal como lo han hecho los últimos días al recibir donaciones del público en las instalaciones del Estadio Universitario y el José Pérez Colmenares.

El primer cotejo tendrá lugar en la capital del país desde las 6:00 PM, mientras que el segundo será realizado en territorio felino a partir de las 4:30 PM. En cuanto a la forma que se puede asistir para presenciar los enfrentamientos, la entrada será cobrada con un alimento no perecedero y un litro de agua mineral por persona.

La comunicación finalizó con el mensaje «Asiste a estos juegos a beneficio de Las Tejerías».

Deinelbith Blanco/Unión Radio

Ultimas Noticias