jueves, mayo 23, 2024
27.8 C
San Carlos

Cocodrilos vence 81-77 a Guaiqueríes y ponen la serie a punto de mate

Tras un reñido cotejo disputado en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, los Cocodrilos de Caracas vencieron este miércoles 81-77 a los Guaiqueríes de Margarita para poner la serie Final de la Conferencia Oriental a punto de mate (3-2), reseñaron medios deportivos.

Los capitalinos se llevaron el primer cuarto 21-17, tras varias imprecisiones en el ataque de los insulares.  

En el segundo periodo, Melvin Johnson (8) y Francisco Centeno (5) comandaron la respuesta margariteña, que por momentos, sirvió para igualar el marcador, pero los visitantes no se quedaron de brazos cruzados, pues se llevaron dicho parcial (22-18) y se fueron al descanso ganando 43-35.

Mucha intensidad y un partido de ida y vuelta se vivió tras el entretiempo, aún así los intentos del conjunto local no bastaron para arrebatar el mando a Cocodrilos, que consiguió la máxima ventaja del partido (13) y se llevó ese periplo con pizarra 63-53.

Los dirigidos por Pablo Favarel aprovecharon el envión de su fanaticada y recortaron distancias, incluso dicho parcial fue favorable para los insulares 24-18; pero no les bastó para alcanzar a los saurios.

La gran figura del cotejo fue Luis Montero quien encestó 25 puntos y 5 rebotes.

Con este resultado la serie se trasladará al Parque Naciones Unidas a favor de Cocodrilos  3-2.

Fuente: Líder

VTV /CP

Ultimas Noticias