miércoles, abril 24, 2024
30.4 C
San Carlos

Inicia Plan de recolección de desechos sólidos y limpieza de Caracas

– La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez oficializó este jueves el lanzamiento del Plan Especial de recolección de desechos sólidos y limpieza de la ciudad capital desde el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

«Yo le pido a todo el pueblo de Caracas todos con una conciencia clara que debemos mantener los espacios recuperados impecables».

Precisó que estarán desplegando 57 nuevos contenedores y los antiguos entrarán en mantenimiento.

«Estarán más de 400 barredores y barredoras de Supra, de la Corporación de Servicios Municipales Libertador, de las Brigadas de Soluciones, las cuadrillas de destape, las que están con todas las incidencias de las lluvias».

Por otra parte informó que se registraron 146 árboles caídos por las fuertes precipitaciones de los últimos días.

«Vamos a empezar este despliegue, tenemos los inspectores que van a estar supervisando en motos las principales avenidas (…) también tenemos a nuestra Policía de Caracas, 160 funcionarios que estarán acompañando de noche y de día que se cumplan con todas las normas», aseguró.

Meléndez estuvo acompañada por el ministro de Ecosocialismo, Josué Lorca, quien ratificó el compromiso con la preservación de los espacios en la capital venezolana.

Unión Radio

Ultimas Noticias