viernes, mayo 24, 2024
30.3 C
San Carlos

Unellez recibe material quirúrgico para los estudiantes en Barinas

El Instituto de Salud Integral de los Trabajadores (Insitez), organismo adscrito a la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), recibió un lote de material quirúrgico para brindar un óptimo servicio asistencial a la comunidad estudiantil.

La vicerrectora de servicios del recinto universitario, María Fernanda Fernández, destacó que el material fue enviado por el Ministerio del Poder Popular de la Salud, para atender cualquier emergencia que se genere en la casa de estudios.

Precisó que, entre los principales insumos otorgados en esta oportunidad, destacan: medicamentos, gasas, yelcos, tijeras, bigotes nasales, inyectadoras y mascarillas.

Recordó que la Unellez acaba de arribar a su aniversario número 47, y lo ha celebrado con transmisiones de radio especiales, un conversatorio sobre la Masacre de Cantaura, un ciclo de cine con la proyección de la película Zamora, actividades deportivas y una jornada social voluntaria en el hospital Luis Razetti.

La amplia oferta académica de la Casa Magna, incluye las carreras de derecho, ingeniería agronómica y de petróleo, economía agrícola, medicina veterinaria, licenciatura en enfermería, botánica tropical, topografía, sociología del desarrollo, entre otras.

VTV/BH/LL

Fuente: AVN

Ultimas Noticias