jueves, mayo 23, 2024
27.8 C
San Carlos

Arnaldo Castro: «Mantener la esencia musical»

En el Programa radial «Al Momento», transmitido por la emisora Class 98.7 FM., estuvo como invitado Arnaldo Castro, conocido en el mundo de la música como Arnaldo Music, cantante y compositor cojedeño, para compartir sus experiencias en el arte y la música. 

Arnaldo Music, es un jóven multifacético que representa al talento cojedeño, refirió que canta desde los cinco años que se inicia en el mundo de la música acompañado de sus padres y ya tiene varios temas consagrados.

En relación a su trayectoria artística, comentó: «Me inicié interpretando música llanera, después es cuando logro incursionar y crear otros géneros musicales tales como música latina, salsa, merengue y la música popular. 

La música es mi vida y pasión, le doy gracias a Dios por todas las oportunidades que me han ofrecido y que hoy en día me han permitido conocer a mucha gente agradable, que me han apoyado, como mi familia, amistades y compañeros de la agrupación, aliados y representantes musicales.

En la actualidad estoy presente en todas las redes sociales que nos impulsa a dar a conocer a nuestra agrupación y publicar nuestros vídeos audiovisuales para que la gente nos siga y apoye como siempre.

El mensaje que llevo en mis canciones se relaciona con las verdades de la vida y el amor. Entre los proyectos para el próximo año se encuentra la producción de diez temas para nuestra fanaticada, que siempre nos sigue, aplaude y apoya en nuestras presentaciones y en las redes sociales.

En estos momentos culminamos nuestro tema promocional «Niña Regia», con un ritmo latino, que tiene tres semanas ya en nuestro canal de Youtube Arnaldo Music, que a la vez invitamos a suscribirse y visualizar nuestros temas promocionales, que realizamos, con cariño, esfuerzo y dedicación para todos los cojedeños.

Mi mensaje a la colectividad cojedeña y en especial a la juventud es que siempre sigan adelante, que cumplan sus sueños y prefieran el arte, la cultura y la música que es lo más grande en la vida y te llena de buena vibra y mensajes positivos.

Reporta: Eloina Jaimes

Ultimas Noticias