martes, abril 23, 2024
35.2 C
San Carlos

Comisión Especial de AN recorre zonas afectadas de Las Tejerías

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, encabezó este jueves la comisión especial de parlamentarios que realizaron el recorrido casa por casa de las zonas afectadas en las comunidades de Las Tejerías en el estado Aragua.

“Nosotros queríamos aportar un granito de arena y nos enfocamos en el agua potable y en la traída de los alimentos enlatados. Hoy está el diputado Nicolás Maduro Guerra en la representación de los parlamentarios en el Puesto de Comando Presidencial donde se encuentra de guardia”, detalló Rodríguez.

Al mismo tiempo, resaltó que están a la orden de la autoridad única para Las Tejerías el M/G Juan Sulbarán Quintero, los diputados de los estados Aragua y Miranda con la finalidad de que hagan guardia conjuntamente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), las autoridades de la gobernación y la alcaldía.

“Que tenga la absoluta certeza este municipio del estado Aragua que el gobierno bolivariano, no va a descansar hasta que este totalmente restituida la belleza del pueblo de Las Tejerías, sus viviendas y negocios que fueron destruidas”, subrayó Rodríguez

Asimismo, manifestó que han evidenciado la solidaridad de todos los vecinos con heroísmo que han actuado de forma voluntaria, así como los jefes de calles, comunidad, quienes están desplegados en atención a las emergencias, de esta manera profundiza la esencia de lo que es el pueblo venezolano.

VTV/WIL/JMP

Ultimas Noticias