martes, abril 16, 2024
36.5 C
San Carlos

Dos nuevos programas de unen a la parrilla de programación de Class 98.7 FM 

A la programación de Clas 98.7FM se unen dos nuevos programas que vienen a fortalecer los espacios que dentro de la parrilla tiene la emisora pionera en frecuencia modulada en la entidad, se trata de En Exclusiva conducido por la talentosa joven cojedeña Amelys Hernández y Encuentro de Parrandas dirigido por reconocido amigo de todos Jairo Herrera.

En exclusiva es un programa dirigido a jóvenes y adultos, que busca informar y entretener a los radio escucha, en donde se tendrán información, noticias, entrevistas y música adulto contemporáneo. Contando con secciones como: Lo que no te contaron, fuera de serie, la hora exclusiva y playlist exclusivo, que abordan temas de la actualidad y la farándula.

El programa Encuentro de Parrandas, espacio dirigido a todo público y cuyo objetivo es el de difundir la música de la parranda central, la gaita y los villancicos, característicos de la fecha decembrinas para desde la radio llevar la alegría a los hogares cojedeños en los tiempos del advenimiento del niño Dios, en donde se tendrán entrevistas a los directivos de agrupaciones parranderas de la entidad y personas vinculadas al hacer cultural.

Desde la directiva de la emisora les auguraron el éxito a estos dos espacios y les dieron la bienvenida a los dos profesionales de la comunicación que se integran ahora a la gran familia de Clas 98.7FM.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias