sábado, abril 20, 2024
26.2 C
San Carlos

Fundayacucho realiza Jornadas de actualización en las Universidades del estado Cojedes

 En el Programa radial «Al Momento», transmitido por la emisora Class 98.7 FM., participó como invitado Daniel Salas, quien es coordinador regional de la Fundación «Gran Mariscal de Ayacucho», en el estado Cojedes. 

En su discurso, Salas expresó que en estos momentos la Coordinación Regional de Fundayacucho Cojedes, se encuentra en despliegue por las Universidades, realizando el proceso de sensibilización y actualización de datos de los Jóvenes Ayacucho.

En este sentido, hasta la fecha ya se han logrado atender a más de 80 estudiantes de las diferentes casas de estudios como lo son: UNEARTE, UDS y la UNELLEZ, continuando con el proceso en los próximos días, visitaremos a la UCS, la UNEFA, UNES y Francisco de Miranda en el municipio tinaquillo; dando así cumplimiento a las orientaciones dadas por el presidente de la Fundación Kennedy Morales.

Propició el momento para dar a conocer los Programas que tiene la Fundación «Gran Mariscal de Ayacucho», entre los cuales se encuentran el Programa de Formación el Gran Mariscal, el Programa productivo Ezequiel Zamora, el Programa de conciencia política e ideológica Antonio José de Sucre y el Programa Soy Joven Ayacucho.

Además, reflexionó en relación a los Convenios Internacionales con que cuenta la Fundación a través de países tales como: China, Rusia, Bielorrusia, Irán y Turquía. 

Se espera que para el proceso de postulación de becas período 2023 – 2024 podamos tener jóvenes estudiantes universitarios del estado Cojedes, enfatizó.

Invitó a la colectividad cojedeña para que se sumen a estas jornadas de actualización y sensibilización de Fundaayacucho, en la región llanera. 

Reporta: Eloina Jaimes

Ultimas Noticias