viernes, marzo 29, 2024
24.9 C
San Carlos

Iris Varela a los alcaldes de Tinaquillo y San Carlos: No se pasen en cobro por recoger basura

La diputada a la Asamblea Nacional, Iris Varela, hizo llamado a los alcaldes de Tinaquillo, Fernando Feo y de San Carlos, Alexander Mireles, a que “no se pasen cobrando impuestos por la recolección de desechos sólidos” porque “nos van a encontrar de frente para evitar que ustedes maltraten al pueblo”.

Asimismo, la Jefa Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Cojedes, exhortó a los dos mandatarios municipales a trabajar en beneficio del pueblo.

Iris Varela hizo el pronunciamiento durante la reapertura de la Farmacia Comunitaria ubicada en el Centro de Formación Socialista (CFS) “Matías Salazar”, del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Tinaquillo.

Las declaraciones de Iris Varela con referencia al cobro de impuestos por la recolección de desechos sólidos, responde al hecho de que en ambas jurisdicciones han sido sometidas a revisión las ordenanzas relativas al servicio de aseo urbano, a solicitud del gremio de los comerciantes, entre otros sectores, por considerar que las tarifas son exorbitantes.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias