miércoles, abril 24, 2024
31.7 C
San Carlos

¡Llegó la Navidad! A nuestra Comandancia General ¡Llegó la Navidad!.

Este viernes #27Octubre2022, se dió inicio a la Navidad con la exhibición de puestas alusivas a esta fecha, la actividad que estuvo encabezada por el Secretario General de Gobierno Alirio Merchán, el Director de Seguridad Ciudadana Luis Enrique Pumar, quiénes en compañía del Primer Comandante del Cuerpo Bomberos Cojedes, invitados especiales y personal de este cuerpo recorrieron cada una de las dependencia que con esmero realizaron sus decoraciones.

Se vivió un momento de alegría y de hermandad, dónde no dejo de faltar el dulce de lechoza, la torta, chocha, dulces y la tradicional hallaca, que son platos típicos de esta fecha.

Merchan en sus palabras dijo que estos tiempos son tiempos de alegría, de unión y compartir en familiar, «lo más importante de todo es celebra la Navidad, que es paz, alegría, acercamiento, que este 2023 ustedes puedan atesorar esas palabras y mantenerlas en su corazón».

Por su parte Pumar felicitó a los trabajadores por los trabajos realizados «este es un encuentro lleno de esfuerzo, lleno de cariño, un encuentro de querer hace las cosas bien y nos sentimos sumamente orgullosos del Cuerpo de Bomberos del Estado Cojedes».

Por último el primer Comandante Reyes, expresó que el segundo año que se hace está actividad donde se busca la motivación a el personal de la institución, «dando inicio a la Navidad en todos los municipios, participamos todos, desde el personal contratado hasta los administrativos y bomberos, todos los departamentos».

Prensa: Bomberos de Cojedes

Ultimas Noticias