jueves, abril 25, 2024
28 C
San Carlos

Preparan visita de Diosdado Cabello para juramentar las estructuras de base del PSUV

Con el objetivo de analizar las propuestas para lo que será en los próximos días la juramentación de las nuevas estructuras de base, Iris Varela, diputada a la Asamblea Nacional y enlace estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostuvo encuentro con integrantes del Equipo Político Estadal.

“Nos preparamos para recibir con la moral del pueblo militante chavista a nuestro vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y a la directiva nacional, para juramentar a los líderes y lideresas de calle, de comunidad y de UBCh (Unidades de Batalla Bolívar Chávez) electos, porque Cojedes es territorio chavista y en unidad lograremos esa victoria perfecta”; destacó Iris Varela.

Acompañada por los alcaldes bolivarianos Jexón Juárez, del Pao de San Juan Bautista; Uliber Quintero, de Anzoátegui y Damián Barradas, de Ricaurte; la Jefa Territorial del PSUV anunció que ya fueron revisadas las propuestas en cuanto a lugares donde pudiera realizarse la concentración y juramentación de las bases ante la dirección nacional, así como la agenda prevista con la mística revolucionaria de ambientación y propaganda.

Precisó que durante la juramentación harán reconocimiento a líderes y lideresas que obtuvieron mayor cantidad de votos, así como a jefes de calle, de comunidad y de UBCh más jóvenes que resultaron electos y quienes serán los abanderados.

La convocatoria para la participación de la militancia en el acto de juramentación, podrían realizarla durante esta semana, por lo que Varela alertó al pueblo a estar pendiente de la movilización en la cual Cojedes demostrará una vez más, la fuerza del pueblo revolucionario y chavista.

Cada calle, comunidad y revolucionario debe participar con su propaganda, bandera y con la mística revolucionaria que enseñó el comandante Hugo Chávez y en el apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro para organizar, unir y sumar, “porque nosotros venceremos”; aseguró Iris Varela.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias