viernes, abril 19, 2024
24.1 C
San Carlos

PSUV diseña estrategias comunicacionales para desmontar noticias falsas

Quienes integran el Consejo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Cojedes sostuvieron un encuentro con responsables de los organismos nacionales en la entidad, para diseñar, coordinar e implementar estrategias en el área comunicacional.

Durante la reunión efectuada en la casa del PSUV en San Carlos, Rafael Alemán informó que las estrategias en materia de información, comunicación y propaganda están dirigidas a desmontar las noticias falsas que circulan en las redes sociales y medios de comunicación, generando rumores con fines malintencionados que buscan tergiversar y manipular las acciones de los organismos institucionales en Cojedes.

Destacó que la manipulación de la información es una práctica de los sectores de oposición para confundir a la población

Asimismo, resaltó que diseñarán estrategias como la estructuración de las redes sociales para multiplicar lo que hace el presidente Nicolás Maduro a través de las instituciones del Gobierno nacional establecidas en la entidad.

Rafael Alemán indicó que el Consejo Político del PSUV tiene previsto un plan dirigido a los programas de radio para dar a conocer de primera fuente lo que se hace en materia de salud, educación y alimentación, entre otras áreas.

Reconoció que todos los canales son importantes y que en la nueva etapa de la Revolución en Cojedes impulsarán la información en medios, redes sociales, calles y paredes, para informar lo que el Gobierno Bolivariano hace en Cojedes; siguiendo la consigna organizar, unir y sumar para avanzar y vencer.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias