viernes, marzo 29, 2024
26.3 C
San Carlos

Cantv fortalece articulación con MTT en Miranda

En los municipios Urdaneta y Sucre se realizaron reuniones para establecer ruta de trabajo y plan de atención a las comunidades.

Cantv continúa trabajando junto a las comunidades organizadas y fortaleciendo el Poder Popular, para la actualización de las vocerías de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) en la entidad Mirandina. En este sentido, ejecutó una reunión con los once (11) consejos comunales de la Comuna «Los Ojos de Chávez» en el municipio Urdaneta, para renovar las vocerías de la MTT «Plan Ávila y Pueblo 14-F» del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela «Ciudad Zamora».

Servidores públicos de la empresa también se reunieron con voceros de la Comuna «Vamos Con Todo» en Petare Norte, municipio Sucre, para orientar los procesos de renovación, organización y avanzar en el funcionamiento de las vocerías de las MTT de esta zona.

Dentro de la ruta resolutiva se indicó la metodología para el diagnóstico participativo, caracterización de las telecomunicaciones, y cómo avanzar con el plan de atención a las comunidades en estos municipios. Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, sigue apostando al trabajo junto a las MTT como fuerza orgánica en todo el territorio nacional.

VTV/CC/EMPG

Fuente: Cantv

Ultimas Noticias