martes, abril 16, 2024
39.5 C
San Carlos

Feria de Franquicias Venezuela 2022: El parque temático para los negocios

CARACAS.-  Carlos Durán, presidente de la Cámara Venezolana de Franquicias -Profranquicias-, destacó que después de 8 años regresa la Feria de Franquicias Venezuela 2022“Es un gran reto volvemos a nuestro formato magno macro de evento multitudinario”.

“Un parque temático de negocios y Franquicias mientras tenemos la exposición tradicional de más de 60 marcas que nos acompañan ese día en la Torre Procter & Gamble en Caracas el 11 y 12 de noviembre”, subrayó en entrevista a Eduardo Rodríguez en el espacio A Tiempo de Unión Radio.

Agregó que ofrecerán un ciclo de conferencias especializado, ruedas de negocios, pitch para emprendedores, por primera vez la Asamblea Anual de la Federación Iberoamericana de Franquicias, 12 países nos visitan, habrá interacción, sinergia, transformación de energía para emprendedores, público en general curiosos y para quienes quieren invertir en una franquicia”.

Subrayó que más de 80 % de los negocios franquiciados superan los 3 años. “Es un eje vertical importante, un pilar estratégico para todos esos emprendedores que desde la pandemia nacen y la mayoría lamentablemente no pasa de los 3 años perro si los franquiciamos (…) creo que vamos a tener una pequeña o mediana empresa que pueda aportar el PIB lo antes posible”.

De cara al futuro y tras muchos años de mengua, Duran considera que actualmente hay un sentimiento muy bonito. “Hace 8 años Profanquicias perdió 8 mil puntos de venta y nos hemos fajado en recuperarlos y vemos como hay una propensión a invertir”.

“Es muy importante esa tendencia, digamos esa llama de emprendimiento de resiliencia, creo que va a traer buenos resultados, hay que hacer políticas comerciales y políticas país para que funcione mejor”, apuntó.

Precisó que las entradas podrán adquirirse en la taquilla del evento y en goliiife.com para los precavidos. “Es accesible, son $10, hay un ciclo de conferencias que cuesta $30”.

Enfatizó que el evento contará con la presencia del Ministerio de Comercio.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Ultimas Noticias