jueves, abril 18, 2024
23.8 C
San Carlos

Francisco Vera: AD no defraudará al pueblo que espera un cambio de gobierno por la vía democrática y electoral

El secretario general del partido Acción Democrática en el municipio San Carlos, Francisco Vera dijo que la gira realizada por el precandidato presidencial de la tolda blanca, Carlos Prosperi fue todo un éxito, con la que quedó demostrando su carisma y simpatía con el pueblo cojedeño que lo acompañó en cada una de las actividades desarrolladas en la entidad.

A través del programa Encuentro Global de Class 98.7Fm, el adeco precisó que en AD están conscientes de la gran tarea que tienen por delante, y que no defraudarán al pueblo que espera definitivamente un cambio de gobierno por la vía democrática y electoral.

Destacó que Carlos Prosperi ha recorrido gran parte del territorio nacional, con el propósito de presentar su propuesta y llamando al respeto de la voluntad de todos y cada uno de los actores políticos que deseen participar en las elecciones primarias. «Estoy seguro se escogerá no solo al candidato o candidata del sector opositor, sino al próximo presidente hombre o mujer de este gran país llamado Venezuela», expresó.

Vera enfatizó que AD se encuentra fortalecida, como una gran organización política, cuna de grandes hombres que a lo largo de la historia han sido factor fundamental para impulsar los valores democráticos que inspiran las luchas. «El 27 de octubre, celebramos el centenario del natalicio de Carlos Andrés Pérez, reconociendo la huella imborrable de un político como él en nuestro partido y en todo el mundo», exclamó.

Reporta: Rosedel Campo

Ultimas Noticias