jueves, marzo 28, 2024
37.9 C
San Carlos

REDI Los Llanos de la FANB refuerza sus estructuras comunicacionales

Entre el 27 al 31 de octubre, los representantes de las ZODI y Comandos de Zonas de la GNB de los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa, se dieron cita en el comando regional para participar en el Seminario sobre las «Técnicas y Empleo de las RRSS como Arma Estratégica en la Guerra Mediática y Comunicacional».

En medio del acto de clausura del seminario comunicacional, El Mayor General, Sidney Lázaro Partidas, comandante del REDI Los Llanos, reconoció la destacada labor y el desempeño de los licenciados y ponentes Erika Luige y Yackson Salas, quienes fortalecieron los conocimientos teorico prácticos del personal militar participante.

«Estamos enfrentando una batalla comunicacional en defensa de la Patria, en atención a los lineamientos del Comandante en Jefe Nicolás Maduro, del GJ. Vladimir Padrino López, Ministro del poder popular para la Defensa, así como las directrices del GJ. Domingo Antonio Hernández Lares, Comandante Estratégico Operacional, para garantizar la paz en nuestra Nación en todos los espacios posibles», expresó el MG.

El comandante del REDI Los Llanos, efectuó el balance estadístico de la actividad interactiva de las unidades militares adscritas al Sistema Defensivo Territorial en la región llanera. Estableciendo así, los lineamientos estratégicos para avanzar a gran escala en el manejo de la tecnología y el desarrollo de una sola fuerza monolítica.

Por tal motivo, exhortó a los castrenses a seguir trabajando de forma integrada y cohesionada entre los componentes de la FANB, «Para que sean impulsadores para las unidades más pequeñas y multiplicadores de los conocimientos adquiridos para ir evolucionando en la era digital», puntualizó.

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias