sábado, abril 20, 2024
25.3 C
San Carlos

Caracas FC contrata a Leo González como nuevo entrenador para la próxima temporada de Liga Futve

¡Bienvenida al Rojo, Leonardo González! anunció el Caracas Fútbol Club para divulgar la contratación del técnico como su nuevo entrenador para la próxima temporada de la Liga Futve.

Será una tarea retadora para Leonardo González quien tendrá como primer compromiso la Fase 1 de la Conmebol Sudamericana.

“Llegar al Caracas te compromete y exige clasificaciones a torneos internacionales, y obtener la estrella que es lo más importante para esta institución”, dijo el nuevo entrenador.

“De verdad me ilusiona mucho llegar al Caracas FC, aquí gané títulos y estrellas importantes en mi carrera como jugador. Luego de tantos años poder regresar a un equipo tan importante es de mucho agrado para mi”, expresó González.

El nuevo entrenador destacó que “somos un cuerpo técnico que nos gusta competir y lograr los objetivos planteados. Llegar al Caracas te compromete y exige clasificaciones a torneos internacionales, y obtener la estrella que es lo más importante para esta institución”, sostuvo.

Sobre Leonardo González

El profe Leo como se le conoce es tricampeón de la Copa Venezuela (2010 con Trujillanos, 2014 y 2015 con el Deportivo La Guaira), dos títulos del Torneo Clausura en los años 2017 y 2018 con el Deportivo Lara.

El estratega viene de dirigir a Estudiantes de Mérida, equipo con el que obtuvo 11 victorias, 13 empates y ocho derrotas en 32 partidos. Estos números le permitieron al equipo clasificar a la Sudamericana 2023.

Ultimas Noticias