jueves, marzo 28, 2024
24.7 C
San Carlos

Familiares ofrecen detalles sobre la muerte de Santiago en Colegio Humboldt de Caracas

 Familiares ofrecieron detalles sobre el momento en el que Santiago Guerrero cayó de la azotea del Colegio Humboldt, Caracas, según la versión que manejan hasta los momentos. La información fue difundida por el periodista de sucesos Joan Camargo.

Al respecto, se conoció que, cerca de las 10:30 am, el pequeño de 5 años habría subido a una actividad al aire libre junto a sus compañeros en la zona antes mencionada.

Aparentemente, durante el receso, el menor habría subido a una claraboya, junto a otro compañero de cinco años, sin que la maestra se diera cuenta, y al romperse, los niños habrían caído siete metros de altura hasta la planta baja.«Una enfermera de la institución trasladó a los niños hasta una clínica en La Florida. Los familiares fueron notificados aproximadamente dos horas después» explicó.

Añadió que un niño murió y otro resultó herido.

Cabe recordar que el Ministerio Público (MP) inició una investigación contra el Colegio Humboldt a cargo de la Fiscalía 109 del Área Metropolitana de Caracas .

«Designada Fiscalía 109° AMC para investigar los hechos donde #falleció un niño en el Colegio Humboldt por traumatismo craneoencefálico, tras caída desde una azotea en una supuesta «Caja de Arena para juegos»»reseñó en el Tweet.

Via: Notitarde

Ultimas Noticias