jueves, abril 25, 2024
30.4 C
San Carlos

Luis Rafael Hernández: «Seguiremos trabajando por un mejor San Carlos»

El concejal Luis Rafael Hernández, en entrevista en el Centro Regional de Noticias, que se trasmite por Class 98.7FM, expresó que desde el Concejo Municipal se han aprobado siete ordenanzas y está en discusión siete más, que van en favor de las comunidades.

El representante de la cámara edilicia señaló que en su mayoría han realizado reformas a las leyes en su mayoría que tienen que ver en materia tributaria para adaptarlas a las nuevos tiempos.

También manifestó que las leyes impositivas que se discutieron le bajaron los montos que tenías por cuánto se debían adaptar a la disposición de Armonización Tributaria que estable como referencia el petro cómo unida monetaria.

Al ser consultado sobre los señalamientos de la diputada Iris Varela sobre la Ordenanza de Aseo Urbano, señaló que no es competencia de la parlamentaria lo relativo a las Ordenanza municipales.

Por último dijo el representante de la cámara edilicia que «seguiremos trabajando por un mejor San Carlos junto a la gestión del alcalde Alexander Mireles».

Reporta: Jairo Herrera

Ultimas Noticias