martes, abril 23, 2024
37.7 C
San Carlos

Sancarleños recordaron a sus fieles difuntos 

Con sentimientos encontrados, los sancarleños asistieron este miércoles 02 de noviembre, a los Cementerios Municipales para recordar a sus fieles difuntos, como es costumbre llevar flores, velas y realizar oraciones por el eterno descanso de sus parientes fallecidos.

Los deudos expresaron sus agradecimientos con la limpieza en los camposantos, así como el resguardo de los cuerpos de seguridad en medio del día. Además rechazaron los altos precios de las flores, velas y demás insumos que se acostumbran llevar para realizar la limpieza y adornar las tumbas.

A tempranas horas del día, el párraco de la Iglesia Inmaculada Concepción, Mauricio Silva ofició una misa por los difuntos.

Por su parte, el alcalde Alexander Mireles visitó el Cementerio Municipal de San Carlos ubicado en la avenida José Laurencio Silva. «Quiero felicitar a Raúl Quiñonez y todo el equipo por mantener todo limpio y bonito. Forma parte del cambio que prometimos para todos los ciudadanos, sin distinción ni exclusión. Oremos», expresó.

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias