jueves, abril 18, 2024
25.7 C
San Carlos

Venezuela continúa estrechando lazos de cooperación con países del mundo

«Venezuela sigue estrechando lazos de amistad verdadera con las naciones y gobiernos. Tenemos la disposición de avanzar hacia un nuevo mundo de solidaridad, de iguales y de cooperación, que contribuya al desarrollo de los pueblos», anunció este miércoles el jefe de Estado Nicolás Maduro a través de sus redes sociales.

La publicación refiere al primer encuentro oficial entre el presidente Nicolás Maduro y su homólogo colombiano, Gustavo Petro la cual se llevó a cabo el martes primero de noviembre.

En el encuentro, ambos presidentes firmaron una declaración conjunta en los temas comercial, económico, seguridad fronteriza, la lucha contra el narcotráfico, así como el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas, consulares y el buen tratamiento de la población migrante.

Venezuela sigue estrechando lazos de amistad verdadera con las naciones y gobiernos. Tenemos la disposición de avanzar hacia un nuevo mundo de solidaridad, de iguales y de cooperación, que contribuya al desarrollo de los pueblos.

VTV/EL

Ultimas Noticias