viernes, mayo 24, 2024
30.3 C
San Carlos

Maluma lanza su primer «restaurante digital»

MIAMI.- El cantante colombiano Maluma anunció este jueves que abrirá este mes Dembow, el primer «restaurante digital» del mundo que venderá hamburguesas y hot dogs en cuatro países y 17 ciudades.

Dembow no tendrá ningún punto de venta físico durante sus primeros pasos y estará únicamente enfocado en el «delivery» en 17 ciudades de México, Brasil, Colombia y Perú, según un comunicado del artista.

Las hamburguesas de Dembow, término que alude a un género o ritmo musical originario de República Dominicana, serán las Super Smashed Burgers, tendencia en Estados Unidos y Europa, según la nota

Se trata de hamburguesas que «se aplastan sobre la plancha durante apenas unos segundos hasta lograr una capa de costra crujiente que maximiza y potencia su sabor».

En cuanto a los «hot dogs», tendrán ingredientes que «normalmente no veríamos en una comida de su tipo al uso», agrega el comunicado.

El nuevo restaurante está inspirado «en los vecinos que abren muy temprano sus negocios, en la tienda de la esquina donde hacíamos los ‘mandados’ y quizás en una que otra travesura» y en el mestizaje de culturas, ritmos, colores y sabores que nunca nos abandonan, señala el comunicado.

«La esencia es lo más importante (…) y es un orgullo llevar mi cultura al mundo entero», dijo el cantante de pop, reguetón y trap latino Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, y quien informará más de esta iniciativa empresarial a través de las redes sociales.

Para probar la comida se pueden ordenar los pedidos en la plataforma digital de entrega a domicilio Rappi, por los canales propios de entrega en la web dembowbymaluma.com o vía Whatsapp.

En octubre pasado, Maluma lanzó Royalty Records, su propio sello discográfico, el cual anunció en Medellín (Colombia) a las dos primeras artistas firmadas por la estrella para ser su «guía» y hacer realidad sus «sueños» a través de la música.

EFE

Ultimas Noticias