miércoles, mayo 22, 2024
23.5 C
San Carlos

Realizan chequeo de funcionamiento de los sistemas de rebombeo en Maracay

El secretario general de Gobierno, G/D Pedro Luis Álvarez Bellorín, cumplió con las orientaciones del presidente, Nicolás Maduro, y la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, al supervisar los sistemas de rebombeo y las zonas de riesgos en Maracay, para constatar su buen funcionamiento.

El secretario de Gobierno, inició su recorrido en la estación de rebombeo de Paraparal, donde observó que el encendido de las bombas reducía el agua del sector, debido al alto nivel de agua acumulada, que causa inundación en varias calles aledañas.

Posteriormente, visitó a Puente Amarillo de Río Blanco II, visualizó los niveles de agua del río Madre Vieja, y percibió todo en total normalidad. Seguidamente, fue al sector de Aguacatal, en el que realizó la inspección al Canal de Sudantex; el mismo se encuentra colapsado por un tapón de basura que se encuentra en el puente que une las comunidades de Aguacatal I y II.

Por último, el secretario aseguró que cada uno de los operadores se encuentran activos para atender cualquier situación de emergencia que se pueda suscitar por las lluvias.

VTV/BH/EMPG

Fuente: Ciudad MCY

Ultimas Noticias