viernes, mayo 24, 2024
30.3 C
San Carlos

Trasladaron a «Chyno» Miranda a una clínica privada tras condiciones precarias del centro de rehabilitación en el que se encontraba

La noche del miércoles 2 de noviembre, el comunicador Irrael Gómez confirmó el traslado del cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como «Chyno» a una clínica privada, luego de que un Tribunal Civil constatara que el artista se encontraba en precarias condiciones en un centro de rehabilitación.

“Jesús Miranda mejor conocido como Chyno, está siendo trasladado en estos momentos desde el centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica privada”, reza parte del escrito de Gómez.

“Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el Chyno. Esperamos su pronta recuperación. Les estaré dando más detalles del caso”, indicó junto a un video en el que se aprecia a Chyno caminando rodeado de unas personas saliendo del lugar.

Medios indicaron a través de las redes sociales que el cantante de «Mi niña bonita», se encontraba recluido en el Centro de Rehabilitación Tía Panchita, dónde de acuerdo con las investigaciones de las autoridades se determinó estaba siendo atendido en precarias condiciones. 

El traslado del artista a una clínica privada, es la consecuencia de un procedimiento legal previo, luego de que un Tribunal alegara desacato por parte de los directivos y trabajadores del centro de rehabilitación. 

En este sentido, los órganos de justicia están actuando para determinar que «Chyno» reciba una mejor atención y tratamiento adecuado para su pronta recuperación, hasta los momentos los familiares del artista no se han pronunciado en el caso. 

Ultimas Noticias