jueves, marzo 28, 2024
40 C
San Carlos

Lilibeth Sandoval coordinadora regional del partido Vente Venezuela, destacó que actualmente en toda Venezuela esta organización está conformando la red de voluntarios comprometidos con Venezuela y las propuestas de cambio presentadas por la precandidata a la presidencia, María Corina Machado.

Destacó la aspirante presidencial de Vente Venezuela, asistirá a las primarias del sector opositor convencida de ser el camino y la opción real para que el chavismo-madurismo sea derrotado por la vía electoral.

Sandoval dijo que esas primarias no le pertenecen al G4 ni a ningún sector político de oposición e indicó ese proceso le corresponde a todos los venezolanos que viven dentro y fuera del territorio nacional, quienes tienen la responsabilidad de transformar la triste realidad que vive en un país lleno de hambre, miseria y desigualdad social.

«Reclamamos condiciones justas para todos, que Venezuela merece un mejor destino, que nos inspira la lucha por la garantía de vivir en paz y progreso, quienes dudan en seguir adelante o están desanimados quiero decirles que hay esperanza, que María Corina Machado no los va a defraudar. Ella es una realidad en la política nacional a pesar de las adversidades y situaciones propias de su compromiso con este país, es por ello que ha sido atacada tratando de apartarla del sentimiento colectivo nacional que la respalda», exclamó Lilibeth Sandoval en el programa Encuentro Global transmitido por la emisora Class 98.7Fm.

Reporta: Rosedel Campo

Ultimas Noticias