viernes, abril 19, 2024
27.9 C
San Carlos

         Diseña tu estilo con estilismo de Vanguardia

El programa MayClass, transmitido a través de Class 98.7 fm, de Lunes a Viernes de 9 a 10 de la mañana conducido por Mayte Soledad Guerra Suárez se realizó desde BFCStilos, en San Carlos, donde conversó con la estilista , colorista y multifacética Deirys Pedroza en relación a las nuevas tendencias en colorimetría y cortes de cabello.  

Para el nuevo año  2023 se van a mantener  el candicolor, que son los  tonos fantasía y pasteles, al igual que el cobrizo tendencia que prevé permanezca por mucho tiempo combinando con rubio y rojo tipo cartier que prevaleció durante muchos años y ahora será aplicado con las técnicas del balayage, babylights, , aseguró la colorista.  

Además informó que  se enfatizan los tonos Marrón Fríos que son combinados entre beige, marrón intenso, marrón ceniza y cenizas, recomendados para las personas de piel morena con edad de 45 a 50 años, para refrescar la imagen.

 Los cortes de cabello Mencionó Pedroza que de acuerdo a los conocimientos adquiridos recientemente en un  congreso internacional,  se mantienen las melenas medianas con algunos cambios que se llama Ratchet  .

. Así mismo, permanece el  antiguo corte cabello bob  más recto con el largo  a la altura de la clavícula, algunos combinados con flequillos.

El corte de cabello corto Unisex, marca preferencia por ser varonil y femenino para las chicas que les gusta destacarse en tendencia de cortes de cabello.

En relación a la técnica capilar, destacó la estilista que utilizan  productos 98% orgánicos, veganos, a base de agua ozonizada combinados con las terapias de ozono para fortalecer la hebra capilar, ayuda a prevenir la caída  dependiendo de la patología que la persona presente; además   contribuyen a la liberación de residuos de  productos químicos, hidratando el cuero cabelludo de adentro hacia a fuera. 

Informó Pedroza que  ofrecen asesoría gratuita a  las personas que desean consultar para  lucir radiante durante   la época decembrina.  BFC Barber, es la sucursal de BFCStilos con personal capacitado para ofrecer el mejor servicio con los cortes, tendencias, masaje capilar, ozonoterapia, alta frecuencia para tratar los problemas del cuerpo cabelludo, limpiezas faciales con productos especiales para las barbas y cabellos en el C.C. Don Vicenzo, en la calle Virgen del Valle de lunes a sábado.     

“Después de 12 horas de labor, de una jornada larga, la sonrisa del cliente satisfecho, el agradecimiento, ver como postean las fotos, las cosas bonitas que escriben,   es lo que más me llena y me motiva  a seguir preparándome”, terminó declarando la estilista. 

Ultimas Noticias