jueves, marzo 28, 2024
24.7 C
San Carlos

Ruta Educativa entregó uniformes escolares y material de limpieza en municipio Rómulo Gallegos

La Ruta Educativa se trasladó al municipio Rómulo Gallegos donde se realizó la entrega de dotación escolar en los centros de educación inicial “Luis Ramón Tovar Villalonga” y “Eneida Bordones”, así como en la Unidad Educativa “Ernesto Pacheco”.

El jefe de Zona Educativa Cojedes, César Hernández, hizo entrega de uniforme, morral y calzado a cada estudiante, para continuar con alegría y entusiasmo las actividades académicas.

César Hernández también entregó dotación de implementos de limpieza en las instalaciones de la escuela primaria nacional bolivariana “Juan Ángel Bravo”, para ser distribuidos en todas las instituciones educativas del municipio.

Asimismo, se realizó la entrega de Credenciales a Supervisoras y Supervisores que cada día cumplen su labor con compromiso, dedicación y amor para brindar felicidad y educación de calidad a los niños y niñas.

Cumpliendo lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio para la Educación, la Ruta Educativa continúa desplegada en Cojedes.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias