sábado, abril 20, 2024
26.9 C
San Carlos

Ángel Venegas invita al casting para desfile de la colección “Celebration”

Ángel Venegas Producciones realiza llamado a participar el próximo 21 de noviembre en el casting para seleccionar a las modelos del próximo desfile de la colección “Celebration”.

El casting con código de vestimenta casual se realizará a partir de las 2:00 pm, en las instalaciones del hotel Executive Suite, en el salón Il Carpaccio, en la ciudad de Valencia.

La convocatoria está abierta a chicas en las categorías baby, infantil, pre-teen, teen, Miss y Mrs, en las cuales podrán demostrar el gran talento que las hace brillar en la pasarela.

La colección “Celebration” del diseñador cojedeño Ángel Venegas ofrecerá suntuosidad y glamour, con predominio de vestidos tipo coctel, vestidos de gala, bragas y “todo un sinfín de prendas para el buen vestir de la mujer”.

Ángel Venegas afirmó: “Nuestro próximo desfile será una gran celebración. Celebraremos la moda, celebraremos el talento de las bellas modelos, y el de la próxima estrella de Ángel Venegas Couture”.

Asimismo, indicó que en el desfile final las chicas seleccionadas lucirán piezas de diseñadores invitados, quienes cuentan con amplia trayectoria en el mundo de la moda.

Destacó además que habrá invitados especiales quienes visualizarán las cualidades de las participantes, de acuerdo con su respectiva categoría.

Para conocer más detalles sobre el casting y el desfile de la colección “Celebration” invitó a acceder a la cuenta de Instagram @venegasmoda.

Ángel Venegas, con más de 15 años de trayectoria en la industria de la moda, en los cuales ha demostrado disciplina, dedicación y constancia, se ha posicionado como diseñador de renombre y su pasión por la moda lo ha hecho acreedor de reconocimientos en el ámbito nacional e internacional, con su estilo avasallante ha logrado conquistar a muchas mujeres, así como personalidades de show bussines.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias