jueves, abril 25, 2024
27.9 C
San Carlos

Candidatas acudieron a temida entrevista con el jurado del Miss Venezuela

CARACAS.- Este jueves desde tempranas horas de la mañana las 24 candidatas al Miss Venezuela se enfrentaron a la temida entrevista con el jurado, en un evento que fue transmitido vía streaming y contó con la animación de la periodista, Endrina Yépez y  Harry Levy.

La responsabilidad de escoger a la reina nacional recayó sobre el arquitecto y diseñador de moda, Ángel Sánchez, la Miss International 2018, Mariem Velasco; la directora general de Brucen Venezuela, María Elena de Olivares, la animadora, Ly Jonaitis, el periodista y consultor de moda, Mario Aranaga, y la Miss Nueva Esparta 1975, Maritsa Pineda.

Asimismo, también integraron el equipo el actor, Sócrates Serrano, la diseñadora, Valerie Frangie, la oradora, Sybil Caballero, la directora de marketing de Samsung Venezuela, Arianna Casadiego, y el abogado, Toto Aguerrevere.

El 16 de noviembre la cúpula del Poliedro de Caracas se estremecerá con las actuaciones de Victor Muñoz, Sixto Rein, Juan Miguel, Víctor Drija, Huáscar Barradas y Silvestre Dangond.

Jean Carlos González/ Unión Radio

Ultimas Noticias