sábado, noviembre 26, 2022
21.9 C
San Carlos

CGR y Metro de Caracas avanzan en mejoramiento del sistema de transporte subterráneo

El contralor general de la República Bolivariana de Venezuela, Elvis Amoroso, sostuvo un encuentro con el presidente de la compañía Metro de Caracas, M/G Juan Carlos Du Boulay, con el propósito de presentar los avances en las mesas de trabajo que ambos órganos realizan en torno a los planes de mejoramiento del transporte subterráneo.

Igualmente, en dicha reunión participó el equipo directivo del Metro de Caracas, iniciativa que permite la justa inversión del Estado venezolano, para la recuperación de este importante sistema de transporte masivo.

Participaron integrantes del cuerpo directivo del Máximo Órgano de Control Fiscal, quienes serán los encargados de velar por la sana administración de los recursos, como una forma de prevenir los actos de corrupción que pudieran afectar de forma negativa al pueblo venezolano.

Asimismo, se desarrollaron diversos temas inherentes al fortalecimiento de esta importante institución de transporte. En este sentido, el presidente de del Metro de Caracas precisó que esta serie de acciones buscan determinar los daños que ha sufrido el metro con el paso del tiempo.

“El Metro de Caracas no ha colapsado gracias a la clase obrera trabajadora, que ha superado todos los obstáculos, que no se fue del país, garantizando la plena operatividad de este sistema de transporte de la región capital”, apuntó Du Boulay.

Fuente: Prensa CGR

VTV/WIL/EMPG

Ultimas Noticias