viernes, marzo 29, 2024
25.6 C
San Carlos

Shakira abrirá el show del Mundial de Qatar 2022

Shakira vuelve al Mundial acompañada del grupo de k-pop BTS y la banda de hip hop/pop Black Eyed Peas, con quienes participará en el show de apertura en Qatar.

La cantante colombiana estará presente por cuarta vez en los escenarios del evento más importante del fútbol mundial. Recordemos que Shakira hizo su debut en la Copa del Mundo de Alemania 2006, donde interpretó «Hips Don’t Lie» y «Bamboo» en compañía de Wyclef Jean. También estuvo en Sudáfrica 2010 con su icónica canción «Waka waka» y su última participación fue en Brasil 2014 con «La la la».

Shakira quien está disfrutando de su arrollador éxito global con sus últimas canciones “Te felicito” y “Monotonía” que están arrasando en todas las plataformas de audio video y redes sociales, va a culminar el año siendo la estrella del Mundial. Sin duda, este año será inolvidable para la colombiana ya que si bien en lo personal está siendo muy difícil por su separación con Gerard Pique, por el contrario, en el terreno artístico 2022 será posiblemente el año más exitoso para la cantante.

Con información de Mundo Deportivo

Ultimas Noticias